La revista Ejecutivos, una de las más prestigiosas publicaciones paraguayas en el ámbito de los negocios, brindó una amplia y destacada cobertura a la Presidente de Gestoría en Paraguay, Gloria Sosa.

Como un reconocimiento a la creciente importancia de los vínculos internacionales del Paraguay como motor de la economía del país, y las continuas mejoras en el clima de negocios, la revista Ejecutivos brindó una amplia cobertura a la entrevista a Gloria Sosa, Presidente de Gestoría en Paraguay.

Con el título “Los extranjeros pueden decir adiós a la burocracia”, el artículo observa que “si una persona extranjera desea trabajar o invertir en Paraguay, y busca radicarse, encontrará el impedimento de largas filas e innumerables trámites. Sin embargo, todo esto puede evitarse eligiendo un asesoramiento y una gestoría profesional.”

“El equipo de Gloria Sosa y Asociadas está comprometido con valores como efectividad y eficiencia en los resultados, responsabilidad, ética, confiabilidad y, sobre todo, calidez humana en la atención”, destaca la publicación.

Los orígenes de Gestoría en Paraguay

Imagen páginas interiores de la revista Ejecutivos
Gestoría en Paraguay y la «cadena de favores» iniciada por Sulma Paredes.

Precisamente refiriéndose a la calidez humana como una de las virtudes y un valor agregado que caracteriza la relación de Gestoría en Paraguay con sus clientes, el artículo dedica un amplio espacio a los orígenes de la organización, que se remontan a Sulma Paredes, madre de la actual Presidente.

“Mi madre fue quien inició una especie de cadena de favores para sus amigos y vecinos –explica Gloria Sosa en la entrevista–, y a través de éstos se fue multiplicando y convirtiéndose en un verdadero fenómeno para la época.”

Recomendaciones para extranjeros

“La principal recomendación para los extranjeros que pisen suelo paraguayo –sostuvo la Presidente de Gestoría en Paraguay– es que busquen una empresa o persona de confianza, con probada experiencia en trámites migratorios. Si no cuentan con la información precisa, esto puede generar mucho estrés, pérdida de tiempo y dinero.”

“Si la documentación del país de origen no es la que exige la Dirección Nacional de Migraciones o la Policía Nacional, no será posible dar ingreso a la solicitud y necesariamente deberá regresar”, advirtió.

Accede al artículo completo

Puedes acceder a la edición de la revista Ejecutivos y leer el artículo completo desde el siguiente link: