Negocios y amistades
Durante mi reciente viaje por Europa tuve la oportunidad (¡y alegría!) de encontrarme con varios Clientes a quienes atendimos durante los últimos años desde Gestoría en Paraguay, ayudándoles o directamente realizando para ellos diferentes trámites y gestiones: desde residencias, documentos de identidad, certificaciones de estudios, etcétera.
Personalmente, siento una gran satisfacción cuando compruebo, una y otra vez, que nuestro trato con nuestros Clientes se extiende y va más allá de la resolución de una necesidad puntual o, incluso, más allá de haber satisfecho o superado las expectativas que depositaron en nosotros desde lo profesional.
Me viene a la memoria, una y otra vez, cada encuentro que tuve en esas tres semanas (entre fines de mayo y mediados de junio) con personas a quienes ayudamos en trámites variados, como también algunos pequeños emprendedores y empresarios, hasta algún inversionista con acceso a altas esferas del gobierno del Paraguay. En cada caso, sin diferencias, me queda el sabor de la amistad que vamos construyendo, y que nos recuerda que la confianza es el mismo germen que estuvo en los orígenes de nuestra trayectoria, y sigue siendo nuestro motor.
Además de decirles “¡Gracias!” –anónimo, pero con la motivación de hacerlo público–, sentía la necesidad y el deseo de expresar que nuestro crecimiento como organización se basa en nuestra cercanía con cada una de las personas con quienes y para quienes trabajamos. Siento que este es nuestro “valor diferencial”, y los animo a que se acerquen a nosotros con esa confianza de saber que somos, ante todo, personas empáticas ante las necesidades de otras personas y que siempre pondremos nuestro mayor esfuerzo para encontrar las soluciones y retribuir la confianza que depositan en nosotros. Sin fronteras: para paraguayos y para personas de todo el mundo en sus vínculos con el Paraguay.
¡Gracias por permitirnos formar parte de sus vidas!
Con cariño,
Gloria Sosa