Top
Testimonios

En 2014 necesité realizar un trámite algo complejo en Asunción pero no tenía conocimiento de una Gestoría en Paraguay. Gloria me apareció a través de su sitio en internet como una opción atractiva de manera que la contraté aunque con la lógica preocupación que genera contratar gente no conocida. Ya... Leer más

En 2014 necesité realizar un trámite algo complejo en Asunción pero no tenía conocimiento de una Gestoría en Paraguay. Gloria me apareció a través de su sitio en internet como una opción atractiva de manera que la contraté aunque con la lógica preocupación que genera contratar gente no conocida.
Ya han pasado dos años de ese momento y puedo afirmar que mi experiencia con Gloria resultó excelente desde el principio. Más allá de su innata simpatía, Gloria es eficiente y muy profesional. No solo pude realizar mi trámite con éxito sino que encontré en ella una verdadera consejera y amiga que me ha vinculado con valiosas profesionales que conforman el grupo de las ocho.
En mi agenda de “contactos en Asunción”, hoy Gloria figura en el podio como una referente de mi extrema confianza.
Alfredo Lamacchia
Buenos Aires, Argentina

Cuando uno contacta una empresa proveedora de servicios por Internet, se abren un sinnúmero de expectativas. En el caso de la Licenciada Gloria Sosa éstas se han respondido con idoneidad, eficacia y sobre todo con la calidez de quien hace de su trabajo una vocación de servicio. Ahora sé que... Leer más

Cuando uno contacta una empresa proveedora de servicios por Internet, se abren un sinnúmero de expectativas. En el caso de la Licenciada Gloria Sosa éstas se han respondido con idoneidad, eficacia y sobre todo con la calidez de quien hace de su trabajo una vocación de servicio. Ahora sé que mis clientes cuentan en el Paraguay con una empresa que dará la respuesta justa a sus necesidades.

Eduardo Pennella
Abogado Asesor Empresarial – Buenos Aires, Argentina

La gestión de Gloria a la hora de tramitar mi residencia en Paraguay fue fantástica. Optimizó los tiempos al máximo y su compromiso en la tarea fue total. Recomiendo enfáticamente a Gloria y su empresa y seguiré acudiendo a ella para cualquier gestión que necesite hacer en el país.

Edward McCubbin

Gloria ha realizado muy eficazmente mis gestiones de documentos en Paraguay. Buen trato, conocimiento y confianza! Sus mejores cualidades: Grandes resultados, puntual, gran integridad.

Gustavo Rojas de Cerqueira Cesar
Buenos Aires, Argentina

Gloria me ha demostrado absoluta seriedad y eficiencia en la tramitación de mi residencia en el Paraguay. La he recomendado y han encontrado respuestas inmediatas en todos los aspectos necesarios. Ha sido un verdadero hallazgo encontrarla y esto me permitió ganar un tiempo muy valioso.

Osvaldo Laborda
Consultor y desarrollador tecnológico

Tuve la oportunidad de conocer a Gloria por recomendación de un amigo a quien también ayudó con sus documentaciones. Ella me asesoró y me brindó su ayuda en el proceso de obtener mi residencia permanente en Paraguay. Estoy impresionado por el excelente servicio de alta calidad, su profesionalismo y eficiencia.... Leer más

Tuve la oportunidad de conocer a Gloria por recomendación de un amigo a quien también ayudó con sus documentaciones. Ella me asesoró y me brindó su ayuda en el proceso de obtener mi residencia permanente en Paraguay. Estoy impresionado por el excelente servicio de alta calidad, su profesionalismo y eficiencia. Su equipo de trabajo hizo que todo fuera muy fácil para mí; valoró mi tiempo, ya que únicamente requirió de mi presencia física para tomarme las fotos y firmar. Resalto, además, que ella es una persona encantadora y que la recomiendo encarecidamente.

Marcello
Roma, Italia

Gracias, Sulma y Gloria, por la atención que hemos recibido al solicitar vuestros servicios. Quiero destacar la rapidez en los trámites, la amabilidad en la atención, la honradez y la cordialidad que nos brindaron en todo momento ¡Muchas gracias! Recomiendo a Gestoria en Paraguay con la mayor confianza y tranquilidad.

María Antonia Broglia
Posadas, Argentina

Destaco el trabajo impecable realizado por este equipo de trabajo; con profesionalismo, con gran ética y sobre todo con mucha calidez humana. Agradezco la atención recibida, el trato amable y cordial, la paciencia y sobre todo la eficiencia al obtener mi radicación y cédula paraguaya en el plazo y en... Leer más

Destaco el trabajo impecable realizado por este equipo de trabajo; con profesionalismo, con gran ética y sobre todo con mucha calidez humana. Agradezco la atención recibida, el trato amable y cordial, la paciencia y sobre todo la eficiencia al obtener mi radicación y cédula paraguaya en el plazo y en la forma en que se comprometieron. Recomiendo a la Lic. Gloria Sosa y a su equipo a todas aquellas personas que puedan necesitar algún trámite, y especialmente a los extranjeros que tienen mucho temor o desconfianza al contratar los servicios profesionales de un gestor. Son personas muy responsables y honestas.

Roberto Rodríguez
Buenos Aires, Argentina

El servicio y el trato recibido no podía ser mejor. ¡Estoy encantada con este equipo de trabajo! Recomiendo a todas las personas que necesiten algún trámite, recurran a ellos ya que lo harán de la mejor manera. Considero que soy una persona bendecida, porque Dios colocó en mi camino a... Leer más

El servicio y el trato recibido no podía ser mejor. ¡Estoy encantada con este equipo de trabajo! Recomiendo a todas las personas que necesiten algún trámite, recurran a ellos ya que lo harán de la mejor manera. Considero que soy una persona bendecida, porque Dios colocó en mi camino a una persona maravillosa como Gloria, quien me escuchó, me asesoró y me ayudó a resolver los problemas de documentación mío y de mi esposo con tanto profesionalismo, y no es solo eso… ¡se transformó en una super amiga para mí! ¡¡¡Gracias Gloria!!!

Sandra Bertulucci
São Paulo, Brasil

¡Gracias a todo el equipo de Gestoría en Paraguay que me ayudó con los papeles de mi hijo en tan poco tiempo! Todo el esfuerzo que hacen merecen más que 5 estrellas. ¡Éxitos!

Pamela Funk Duek
Canadá
1 2 3 4