Top
Página Principal Registro CivilInscripción de Matrimonio Extranjero
Sandra Bertulucci

El servicio y el trato recibido no podía ser mejor. ¡Estoy encantada con este equipo de trabajo! Recomiendo a todas las personas que necesiten algún trámite, recurran a ellos ya que lo harán de la mejor manera. Considero que soy una persona bendecida, porque Dios colocó en mi camino a una persona maravillosa como Gloria, quien me escuchó, me asesoró y me ayudó a resolver los problemas de documentación mío y de mi esposo con tanto profesionalismo, y no es solo eso… ¡se transformó en una super amiga para mí! ¡¡¡Gracias Gloria!!!
Sandra Bertulucci – São Paulo, Brasil

Inscripción de Matrimonio Extranjero

¿Qué es la Inscripción de Matrimonio Extranjero?

Es la inscripción de matrimonios de ciudadanos que hayan contraído matrimonio en el exterior y que quieran inscribirlo en el Paraguay.

¿Qué se necesita?

  • Certificado de Matrimonio legalizado por consulado paraguayo en el país de origen (para los países suscritos al Convenio de La Haya solo es necesario el sello de la apostilla).
  • Legalización del Certificado de Matrimonio por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay (solo en el caso que lleve sello del Consulado Paraguayo del país de origen).
  • Traducción (si es necesaria).
  • Fotocopia de cédula de identidad civil de los contrayentes.
  • Certificado de vida y residencia de uno de los contrayentes.

Solicitar este servicio

Para solicitar este servicio, complete el siguiente formulario brindando breves detalles. Nos contactaremos con usted en 24 hs. en días hábiles.

Nombre y Apellido *

E-mail *

Repite el e-mail para confirmar *

Teléfono (con código de área)

Asunto

Mensaje