Top
Página Principal Registro CivilCertificado de Defunción
Kerstin Titschen

Mi nombre es Kerstin Titschen, soy de nacionalidad alemana pero nacida en el Paraguay. Al tener que renovar mi Pasaporte el primer requisito era mi Certificado de Nacimiento, y puesto que no resido en el Paraguay se me presentaba un gran problema ya que no entregan este certificado de manera online ni en embajadas. Gracias a la ayuda de la señora Gloria Sosa y del equipo de “Gestoria en Paraguay” en solo un par de días gestionaron mi certificado y en menos de dos semanas ya lo tenía en mi poder y no tuve que moverme de mi país de residencia. A todos quienes se encuentren fuera de Paraguay y necesiten documentos o ayuda legal, les recomiendo esta gestoría ya que son personas serias y cordiales, 100% comprometidas con su labor de ayudar a otros. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Kerstin Titschen – Alemania

Certificado de Defunción

¿Qué es el Certificado de Defunción?

Es el documento expedido por la Dirección General del Registro del Estado Civil que certifica los datos del fallecimiento de una persona.

¿Para qué sirve?

Sirve para la realización de gestiones como sentencia declaratoria de herederos, sucesiones, cobros por gastos de sepelio y solicitud de pensión.

¿Qué se necesita?

Se necesitan los datos del difunto:

  • Nombre y apellidos.
  • Fecha (día, mes y año) de nacimiento.
  • Fecha y lugar donde ocurrió la defunción (pueblo, ciudad, departamento y país).
  • Fecha y lugar donde se inscribió la defunción (ciudad, filial, tomo del libro, número de Folio, número de Acta.
  • Nombres y apellidos del último conyuge.

Solicitar este servicio

Para solicitar este servicio, complete el siguiente formulario brindando breves detalles. Nos contactaremos con usted en 24 hs. en días hábiles.

Nombre y Apellido *

E-mail *

Repite el e-mail para confirmar *

Teléfono (con código de área)

Asunto

Mensaje