Top
Página Principal Poder JudicialCopia de Título de propiedad
Myriam Benegas

¡Hola! soy Miryam Benegas, vivo en España hace 8 años, y quería dejar mi testimonio de que conozco a la señora Sulma ya desde la época de universidad, cuando estaba cursando mis estudios en la ciudad de Encarnación. Ella realizó todas las gestiones que fueron necesarias para la obtención del cartón de mi título universitario, y a través de los años siempre he solicitado sus servicios; es más, toda mi familia ya ha recurrido a ellas cuando han necesitado algún trámite, porque lo realizan en forma ágil y segura. Después de estar aquí en España, les he solicitado otras gestiones más, porque son personas de mucha confianza y eso lo puedo asegurar ya que llevo trabajando con ellas muchos años, y he utilizado sus servicios para los distintos trámites que he hecho, y lo cierto es que no tengo ninguna queja porque siempre el resultado obtenido ha sido muy satisfactorio ¡¡¡Gracias a la Sra. Sulma y su hija Gloria por tan buen servicio!!!
Miryam Benegas – Barcelona, España

Copia de Título de Propiedad

¿Qué es la Copia del Título de Propiedad?

Es una reproducción fiel del documento dominial que consta en los Registros Públicos del Poder Judicial.

¿Para qué sirve?

Se solicita en caso de extravío, hurto, destrucción del documento solicitado.

Requisitos

  • Preparar una nota dirigida al Juez en lo Comercial de turno bajo patrocinio de abogado, especificar número de finca. En caso de automotor, matrícula o registro.
  • Adjuntar fotocopia autenticada de Cédula de Identidad del titular.

Solicitar este servicio

Para solicitar este servicio, complete el siguiente formulario brindando breves detalles. Nos contactaremos con usted en 24 hs. en días hábiles.

Nombre y Apellido *

E-mail *

Repite el e-mail para confirmar *

Teléfono (con código de área)

Asunto

Mensaje