Top
Página Principal Poder JudicialCertificado de no poseer bienes
María Angélica Masi

Como actualmente estoy viviendo en Córdoba, Argentina, me es imposible realizar las legalizaciones correspondientes personalmente; por tal motivo me contacté con la Sra. Sulma y su hija Gloria a través de una amiga, a la cual la Sra. Sulma le gestionó la documentación. Las gestiones van muy bien, estoy muy cerca de completar todo. En cuanto a la Sra. Sulma y su hija Gloria, solo tengo palabras de agradecimiento para ellas, ya que son muy responsables con los documentos y además me trataron muy bien cuando tuve la oportunidad de conocerlas. Para las personas que aún no las conocen, les doy la plena certeza que ellas son muy responsables en su trabajo, y además son muy cordiales. Aprovecho este medio para saludarlas.
María Angélica Masi – Córdoba, Argentina

Certificado de No Poseer Bienes

¿Qué es el Certificado de No Poseer Bienes?

Es un documento que acredita si una persona posee a su nombre bienes inscriptos en la Dirección de Registros Públicos del Poder Judicial.

¿Para qué sirve?

Su uso frecuente se da en la inscripción en programas de fondos de viviendas (por ej. Senavitat).

Requisitos

  • Formulario 06 (06_Solicitud de Publicidad Registral), y el Formulario 06-Reverso (06_Reverso Solicitud de Publicidad Registral).
  • Copia de Cédula de Identidad del solicitante.
  • El documento debe ser llenado a máquina o con letra de imprenta bien legible y estar firmado por un abogado o escribano.

Solicitar este servicio

Para solicitar este servicio, complete el siguiente formulario brindando breves detalles. Nos contactaremos con usted en 24 hs. en días hábiles.

Nombre y Apellido *

E-mail *

Repite el e-mail para confirmar *

Teléfono (con código de área)

Asunto

Mensaje