Top
Página Principal Ministerio de EducaciónReválida de Títulos Universitarios Paraguayos para el extranjero
Lourdes Coronel

Soy encarnacena y estoy residiendo en España desde hace unos años. Desde que llegué a este país trabajé en diversos lugares y empleos, no siempre acordes a mi preparación académica. Soy Licenciada en Kinesiología y Fisiatría, egresada de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, sede Encarnación. A efectos de poder trabajar en mi profesión necesitaba homologar mi título universitario para que tenga validez en España. Por referencias de amigos y compañeros de universidad, quienes me recomendaron ampliamente los servicios de esta gestoría; por la trayectoria, la seriedad y responsabilidad en los servicios que ofrecen, y sobre todo por la honestidad, puse todos mis documentos en manos de estas personas y en muy corto tiempo ya tenía mi título, certificado de estudios y programa universitario totalmente legalizados hasta el consulado español y los recibí en mi domicilio de Las Palmas de Gran Canaria. Estoy muy agradecida con la Sra Sulma y su hija Gloria, por haber hecho posible que hoy tenga la posibilidad de mejorar mi calidad de vida. Recomiendo a todas las personas, especialmente a los paraguayos residentes en el extranjero, que contacten con ellas, que siempre les brindarán un servicio de calidad, ágil y seguro.

Lourdes Coronel – Las Palmas de Gran Canaria, España

Reválida de Títulos Universitarios Paraguayos para el Extranjero

Requisitos

  • Certificado de estudios y título original.
  • Copia autenticada por la Universidad del programa (foliados) y carátula en la que conste el número de folios.
  • Copia autenticada del Documento de Identidad.
  • Plan de estudios y constancia de egresados (si la institución del país en la que se homologará el título lo exige).

 

“Todos los documentos académicos deben estar legalizados hasta el consulado del país en el cual deberá ser homologado. Para los países suscritos al Convenio de La Haya, solo van hasta el Ministerio de Relaciones Exteriores para el sello de la apostilla.”

Solicitar este servicio

Para solicitar este servicio, complete el siguiente formulario brindando breves detalles. Nos contactaremos con usted en 24 hs. en días hábiles.

Nombre y Apellido *

E-mail *

Repite el e-mail para confirmar *

Teléfono (con código de área)

Asunto

Mensaje