Top
Página Principal Ministerio de EducaciónLegalizaciones de Título de Bachiller
Doris Fernández de Paniagua

He solicitado los servicios de  la gestoría de Sulma Paredes & Gloria Sosa para tramitar el permiso de mi menor hijo para viajar desde Paraguay al extranjero (España) de urgencia; la abogada que anteriormente estaba encargada de realizarme dichos trámites mantuvo el permiso por dos meses mandándome los documentos sin ningún sello de los ministerios correspondientes y por la urgencia de mi caso y por consejo de una amiga tuve que recurrir a Sulma Paredes, y gracias a su eficiencia profesional y por sobre todas las cosas, su humanidad al solidarizarse con  mi caso, y pese a las huelgas judiciales del año pasado, me pusieron mis papeles en mano en un tiempo record, más rápido de lo que me imaginaba. Con los papeles en orden, llegué a destino con mi hijo sin ningún inconveniente, y hoy desde la distancia los recuerdo con mucho respeto y cariño, pues si no fuera por ellos, quizás hasta me pudieron detener con mi hijo por no estar legalmente autorizado como menor para viajar conmigo al extranjero. Dios las bendiga!
Doris Fernández de Paniagua – Barcelona, España

Legalizaciones de Título de Bachiller

¿Qué es la Legalización de Título de Bachiller?

Es el trámite para que los documentos que acreditan los estudios realizados en el Paraguay tengan validez, tanto dentro del territorio nacional como en otros países.

¿Para qué sirve?

Sirve para que los estudios de nivel medio realizados en cualquier lugar del territorio paraguayo sean certificados y tengan validez para poder proseguir los estudios universitarios dentro del país y en otros países.

¿Cuáles son los requisitos?

Se necesita la siguiente documentación:

  • Certificados de estudios debidamente legalizados por la supervisión de la zona.
  • Documento de identidad.
  • Título de bachiller y copia simple del mismo.
  • 1 foto tipo carnet (si es para el extranjero).

Solicitar este servicio

Para solicitar este servicio, complete el siguiente formulario brindando breves detalles. Nos contactaremos con usted en 24 hs. en días hábiles.

Nombre y Apellido *

E-mail *

Repite el e-mail para confirmar *

Teléfono (con código de área)

Asunto

Mensaje