Top
Página Principal MigracionesResidencia Precaria
Sandra Bertulucci

El servicio y el trato recibido no podía ser mejor. ¡Estoy encantada con este equipo de trabajo! Recomiendo a todas las personas que necesiten algún trámite, recurran a ellos ya que lo harán de la mejor manera. Considero que soy una persona bendecida, porque Dios colocó en mi camino a una persona maravillosa como Gloria, quien me escuchó, me asesoró y me ayudó a resolver los problemas de documentación mío y de mi esposo con tanto profesionalismo, y no es solo eso… ¡se transformó en una super amiga para mí! ¡¡¡Gracias Gloria!!!
Sandra Bertulucci – São Paulo, Brasil

Residencia Precaria

¿Qué es la Residencia Precaria?

Es un permiso especial de residencia en el país que se otorga a los extranjeros que por motivos de trabajo deban permanecer en el país por un corto tiempo, menor a lo establecido para la residencia temporaria y mayor al tiempo establecido para los turistas. Así también, se concede la residencia precaria a los extranjeros que deban regularizar su situación en el país. Tiene una validez de 6 meses prorrogables por otro período igual.

¿Qué se necesita?

  • Pasaporte o Cédula de Identidad del país de origen.
  • Certificado de Interpol.
  • Certificado de Vida y Residencia, expedido por la Comisaría Jurisdiccional o Juzgado de Paz.
  • Fotocopia autenticada por un Escribano Público matriculado de todos los documentos que se presenten ante la D.G.M.

 

Observación: En caso de poseer visa expedida por Consulado Paraguayo, realizar la verificación del mismo ante la oficina del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Solicitar este servicio

Para solicitar este servicio, complete el siguiente formulario brindando breves detalles. Nos contactaremos con usted en 24 hs. en días hábiles.

Nombre y Apellido *

E-mail *

Repite el e-mail para confirmar *

Teléfono (con código de área)

Asunto

Mensaje