Top
Página Principal MigracionesPrórroga de permanencia como turista
Marcello

Tuve la oportunidad de conocer a Gloria por recomendación de un amigo a quien también ayudó con sus documentaciones. Ella me asesoró y me brindó su ayuda en el proceso de obtener mi residencia permanente en Paraguay. Estoy impresionado por el excelente servicio de alta calidad, su profesionalismo y eficiencia. Su equipo de trabajo hizo que todo fuera muy fácil para mí; valoró mi tiempo, ya que únicamente requirió de mi presencia física para tomarme las fotos y firmar. Resalto, además, que ella es una persona encantadora y que la recomiendo encarecidamente.
Marcello – Roma, Italia

Prórroga de Permanencia como Turista

Requisitos

Un extranjero que ingresó al país como turista puede solicitar una prórroga de hasta 3 meses y por una única vez presentando los siguientes requisitos.:

  • Fotocopia autenticada por escribanía del Documento de Identidad vigente del país de origen acompañado de su entrada al país o pasaporte con sello de entrada al país (más visa para países que requieran con verificación de visa).
  • En caso de menores de edad, adjuntar fotocopia autenticada del Documento de Identidad de ambos progenitores y certificado de nacimiento del menor.
    3) Pago de arancel.

Solicitar este servicio

Para solicitar este servicio, complete el siguiente formulario brindando breves detalles. Nos contactaremos con usted en 24 hs. en días hábiles.

Nombre y Apellido *

E-mail *

Repite el e-mail para confirmar *

Teléfono (con código de área)

Asunto

Mensaje