Top
Página PrincipalExpedición de Certificados de Estudios
Héctor Schmickler

¡Hola! Me llamo Héctor Schmickler, y deseo comentarles que me encontraba desesperado ya que necesitaba en forma URGENTE! contar con el Programa del Bachillerato Técnico en Construcciones Civiles, cursado en un colegio de la ciudad de Encarnación, Paraguay, el cual debía estar legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura y hasta el Consulado Argentino. Por recomendaciones de otras personas que acudieron a esta gestoría, me acerqué a las oficinas en la ciudad de Encarnación. Fui recibido personalmente por la Sra. Sulma Paredes y su hija Gloria Sosa, quienes muy amablemente me explicaron cuáles eran los pasos a seguir, el tiempo aproximado en que culminarían las legalizaciones de este documento, y los aranceles que debían ser abonados. Deseo dejar este testimonio a efectos de recalcar que pocas veces se encuentran personas tan cordiales y con tanta calidez humana. La celeridad con que resolvieron mi trámite fue increíble! Y la excelencia del mismo ¡incomparable! ¡Las recomendaría una y mil veces! ¡Forman un equipo excelente! cumplidores, honestos y muy responsables. Les felicito y les agradezco inmensamente por resolverme esta gestión importantísima para mí de forma tan rápida y eficaz. ¡Les envío mis más cordiales saludos y deseos de éxitos en sus funciones!
Héctor Schmikler – Posadas, Argentina

Expedición de Certificados de Estudios

¿Qué es la Expedición de Certificados de Etudios?

Son documentos otorgados por los diferentes centros de estudios oficiales y privados dependientes del Ministerio de Educación y Cultura en los que constan los estudios realizados por una persona.

¿Para qué sirve?

Sirven para dar fe de la certeza de los estudios cursados por una determinada persona, en la que consta el nombre del alumno/a, su número de documento de identidad, el nombre de la/s institución/es en las que cursó durante los años respectivos; así como las materias cursadas, las notas obtenidas, y si ha completado la etapa correspondiente.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Copia de Documento de Identidad vigente.
  • Copia del certificado de estudios o datos completos (cursos, años, colegio, localidad. En el caso de ser de Nivel Primario, también numero de escuela).

Solicitar este servicio

Para solicitar este servicio, complete el siguiente formulario brindando breves detalles. Nos contactaremos con usted en 24 hs. en días hábiles.

Nombre y Apellido *

E-mail *

Repite el e-mail para confirmar *

Teléfono (con código de área)

Asunto

Mensaje