Top
Página Principal Departamento de IdentificacionesCédula de Identidad Paraguaya para extranjero con radicación permanente (primera vez)
Gabriel Fernández Ozorio

¡Muy buenos dias!, a través de este testimonio me gustaría destacar que el trato que recibí siempre fue muy cordial ya desde mi época de colegio. La Señora Sulma Paredes siempre fue y sigue siendo nuestra gestora, la más eficiente que conocemos hoy en dia. Todos los trabajos que les he encomendado siempre han salido como debía, además siempre va con la verdad en la frente, es una persona que no te da una noticia con doble sentido, siempre que necesito algo de gestoría solo tengo que levantar el teléfono y en el momento ya tengo la respuestas a mi pedido, tanto el tiempo que puede tardar, el precio y el envío a mi domicilio. En cuanto a que si lo recomendaría, yo siempre lo hago y seguiré recomendando el trabajo que realiza este equipo de trabajo, encantado de la vida. Aprovecho para saludarles y agradecerles por los trabajos que siempre me realizan.
Gabriel Fernández Ozorio – Zaragoza, España

Cédula de Identidad paraguaya para extranjero con radicación permanente (primera vez)

¿Cuáles son los requisitos?

  • Certificado de Radicación Permanente original.
  • Fotocopia autenticada del Certificado de Nacimiento, visado por el Consulado Paraguayo en el país de origen.
  • Certificado de Antecedentes Penales original actualizado del país de origen, visado por el Consulado Paraguayo en el país de origen.
  • Fotocopia autenticada por Escribano Público del Documento de Identidad vigente del país de origen (Cedula de Identidad para los países del Mercosur).
  • Certificado de Matrimonio, sentencia de divorcio o defunción (según el caso) visado por Consulado Paraguayo en el país de origen.
  • Original del certificado de vida y residencia expedido por la comisaría jurisdiccional de su domicilio.
  • Original del Informe de Antecedentes Penales expedido por el Departamento de Interpol.
  • Certificado de Antecedentes a Extranjeros original.

A tener en cuenta

  • Si los documentos fueron expedidos por los países suscritos al Convenio de La Haya, no será necesaria la legalizacion de los mismos por el Consulado Paraguayo; bastará con el sello del apostillado.
  • Todos los documentos que no estén redactadas en idioma español deben estar traducidos por un traductor público matriculado, excepto aquellos documentos que estén en el idioma portugués.

Solicitar este servicio

Para solicitar este servicio, complete el siguiente formulario brindando breves detalles. Nos contactaremos con usted en 24 hs. en días hábiles.

Nombre y Apellido *

E-mail *

Repite el e-mail para confirmar *

Teléfono (con código de área)

Asunto

Mensaje