Top
Página Principal Departamento de IdentificacionesCédula de Identidad para Extranjero Cónyuge de Paraguayo/a (primera vez)
Rocío Bogado Denis

Soy Rocío Bogado Denis y resido en Vélez, España. Quiero dejar este testimonio ya que estoy muy contenta por el servicio que siempre me brindaron; desde hace muchos años recurro a esta gestoría para tramitar la expedición y legalización de documentos varios. Son personas muy confiables, eficientes y muy responsables. El trabajo es excelente. Les recomiendo a todos los que necesitan algún tramite en Paraguay que recurran a ellas, que sí o sí te dan la solución al problema que estás teniendo. Aparte te orientan y aconsejan acerca de lo que más te conviene hacer. Te cuentan exactamente cuál es el plazo en el que vas a tener en tus manos tus documentos, ya que se ocupan de eso también! Mucho agradecimiento de mi parte a este excelente grupo de personas!
Rocío Bogado Denis – Vélez, España

Cédula de Identidad para Extranjero Cónyuge de Paraguayo/a (primera vez)

¿Cuáles son los requisitos?

  • Fotocopia autenticada del Certificado de Nacimiento, visado por el Consulado Paraguayo en el país de origen.
  • Fotocopia autenticada por Escribano Público del Documentos de Identidad vigente del país de origen (Cédula de identidad para los países del Mercosur).
  • Fotocopia autenticada por Escribano Público de la Cédula de Identidad civil del cónyuge paraguayo/a con el estado civil casado/a.
  • Certificado de Matrimonio original con la copia del Libro de Actas autenticado por el oficial del Registro Civil, si el matrimonio se realizó en el Paraguay.
  • Fotocopia del Certificado de Matrimonio, visado por el Consulado Paraguayo en el país de origen, si el matrimonio se realizó en el extranjero (se necesita inscripción previa en el Registro Civil).
  • Certificado de Antecedentes Penales original del país de origen, visado por el Consulado Paraguayo en el país de origen.
  • Original del Informe de Antecedentes Penales expedido por el Departamento de Interpol.
  • Fotocopia autenticada por Escribano Público de la Cédula de Identidad del cónyuge paraguayo/a con el estado civil casado/a.

A tener en cuenta

  • Si los documentos fueron expedidos por los paises suscritos al Convenio de La Haya, no será necesaria la legalización de los mismos por el Consulado Paraguayo; bastará con el sello del apostillado.
  • Todos los documentos que no estén redactadas en idioma español deben estar traducidos por un traductor público matriculado, excepto aquellos documentos que estén en el idioma portugués.

Solicitar este servicio

Para solicitar este servicio, complete el siguiente formulario brindando breves detalles. Nos contactaremos con usted en 24 hs. en días hábiles.

Nombre y Apellido *

E-mail *

Repite el e-mail para confirmar *

Teléfono (con código de área)

Asunto

Mensaje